• abril 17, 2020
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

La palabra ángel significa mensajero.

Los ángeles son mensajeros de Dios y han estado desde el inicio de los tiempos para recordarnos que él nos ama incondicionalmente, para ayudarnos a voltear la mirada y retornar nuestros orígenes: los del alma.

El mensaje que nos traen los ángeles es de amor, vienen a ayudarnos a recobrar nuestra paz interior, nuestra inocencia y nuestra niñez; los ángeles también vienen a traer luz a nuestras vidas, a iluminar los rincones que están oscuros en nuestro corazón, para que veamos cuales son los aspectos de nuestra existencia en los que hemos equivocado el camino y ayudarnos a retomar el sendero adecuado;  y sí, ellos siempre estarán ahí para asistirnos en el proceso.

Nuestros mensajeros celestiales tienen muchas funciones: amarnos, confortarnos, acompañarnos, protegernos, guiarnos, etc. Sin embargo, una de sus funciones más importantes es la de recordarnos a que venimos a este mundo/tiempo/espacio, cuál es el aprendizaje que tenemos que obtener para que nuestra alma siga creciendo y evolucionando y para que nos sigamos perfeccionando.

En estos momentos que estamos viviendo es necesario hablar con Dios y pedirle por este mundo que hemos afectado tanto, y tambien a nuestros angeles que nos ayuden a ver cual o en que debemos trabajar…para evoucionar.

Los ángeles son mensajeros de DIOS; a veces, ellos mismos son el mensaje y vienen a recordarnos que él existe, que está en todos lados, en cada partícula del Universo y en cada ser humano. Los ángeles no buscan ser adorados, buscan interactuar con nosotros para enseñarnos a adorar a Dios con todo nuestro ser.

Ellos, por tener una naturaleza diferente a la nuestra, pueden ver la realidad desde una perspectiva más elevada y completa, de tal manera que donde nosotros vemos desesperanza, ellos ven esperanza;  donde nosotros vemos miedo, ellos ven AMOR; donde nosotros nos sentimos completamente perdidos, ellos nos muestran el camino; donde nosotros vemos oscuridad, ellos ven y nos muestran la luz. Los ángeles y los arcángeles nos señalarán siempre las bendiciones escondidas detrás de cualquier situación que a nosotros nos puede parecer fatal.

Te sugiero que ores o medites como tu prefieras todos los días platiques con DIOS y no olvidemos a nuestros angeles su equipo, el cual esta para ayudarnos … entendamos  lo que esta sucediendo o simplemente tener la tranquilidad de pasar estos días en nuestro nido y poder asi resugir…

Recuerda renace, brilla y ama.

Los ángeles están hoy entre nosotros, aquí y ahora para ayudarnos a despertar a una vida más bella, a recordarnos quienes somos y a que venimos a este mundo; están aquí para recordarnos que el valor más importante que podemos tener en nuestras vidas es el amor a DIOS, a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *