• enero 28, 2020
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Tierra

Cinco elementos CON LOS CUALES DEBEMOS caminar en la vida y cinco sentidos los cuales deben ser exaltados constantemente.

Aire    —————olfato

Tierra—————oído

Agua—————–gusto

Fuego —————tacto

Movimiento——–vista

Estos elementos son fundamentales para tener un entorno lleno de armonía. Cuando hablamos como los mayas  que el ser humano necesita tener un balance perfecto entre su cuerpo, alma  y cosmos es realmente  importante el tener esa armonía. 

Y si nos ponemos a pensar en que el SER necesita primero respirar, después el contacto con la tierra  todo lo que implica, la relación con todos los diferentes seres vivos , Agua solo pensamos que nuestro organismo esta conformado de 70% de agua  y nuestro planeta se conforma de 71% de agua, Fuego un elemento básico para la sobrevivencia del ser humano  a todo esto le unimos el MOVIMIENTO necesitamos movernos para no atrofiarnos y generar.

Basándonos en eso les puedo decir que AIRE  lo necesitamos estar consientes de nuestra respiración…. Siempre debe ser tranquila   

TIERRA, AGUA, FUEGO viene siendo parte de nuestro cosmos así que debemos tener la relación excelente para encontrar ese balance que buscamos.

MOVIMIENTO cuando estamos activos físicamente inmediatamente generamos energía y esto es básico para el ser humano.

Al respetar las leyes naturales tendremos un entorno siempre maravilloso.

Deja fluir en este plano lleno de abundancia conjuntado estos elementos que desde mi punto de vista son una gran formula para un GRAN VIDA

A fluir VIDA

XOXO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *