• junio 29, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Tierra

¿Te has puesto a pensar en que es belleza?  

Es increíble que abarque un todo y mas allá déjenme explicarles desde mi punto de vista, considero que la belleza para mi es una gran virtud, le digo virtud ya que involucramos nuestros sentidos para entenderla ya que ellos nos ayudan a percibir la formas, los colores, los olores, y tantas cosas que no nos podemos imaginar. 

Esto es por que se involucra nuestro cerebro ya que el recibe la información por medio de la vista, oído, olfato, tacto, gusto.  ¿Hasta aquí vamos bien verdad? 

 Entonces es importante que nuestro cerebro este libre de alguna percepción impuesta, o establecida, para lo cual debemos ser flexibles y abiertos a experimentar todo aquello que nos llega, sin juzgar, solo percibir lo que nos esta llegando y realmente disfrutarlo.  Sabes antes de percibir la belleza percibes una energía la cual tiene cierta vibración y estas pueden suelen ser positivas la mayoría de las veces, déjalas fluir en tu ser y ahí es donde puedes percibir la belleza en todo lo que nos rodea. 

Hablamos de belleza desde los griegos, después los romanos a ellos le debemos la gran influencia en varios aspectos, póngase a pensar un poco en los dioses griegos eran majestuosos y bellos, sus proporciones sus vestimentas.

  Podemos percibir que la belleza junto al arte y el gusto es el tema principal de la estética.  Vemos que podemos clasificar las propiedades de la estética: la gracia, elegancia o lo sublime.

La belleza suele figurar con tres conceptos fundamentales del entendimiento humano junto con la verdad y la bondad.     Todas estas características si las observamos son de vibración alta.

Creemos que la belleza ya esta estipulada pero no es así, la belleza abarca tantas cosas, todos nuestros sentidos y nuestro ser mas interno: este es importantísimo al poder disfrutar la belleza en todas sus facetas depende de nosotros como lo percibimos, tengamos cuidado en no caer en los clichés que existen implantados por la mercadotecnia y el consumismo…

Por esto cuando hablamos de algo que nos exalta los sentidos, bueno eso es espectacular disfrutemos esa sensación sublime sea cual sea, al ver una persona, un lugar divino, un platillo con gran sabor. 

Y por que no, atrévete a ser única y vibrar alto en tu interior, eso se refleja en tu exterior y por consecuencia en tu entorno lo haces tuyo único y bello.  También el estar vibrando alto y con una mente abierta percibes todo tu alrededor bello, recuerda es importante ver las vibraciones altas, positivas del mundo.

Te invito a que te atrevas a encontrarte a ti misma y sacar esa belleza que tienes dentro para poder fluir y vibrar increíble para poder ocasionar un WOW.

#DISFRUTARESLAUNICAREGLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *