• febrero 10, 2020
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Fuego
El buen gusto es una pieza importante de nuestro rompecabezas.

El color puede ser aplicado en grandes superfícies o como acentos decorativos para crear espacios interesantes y dinámicos en áreas públicas o en nuestro hogar.

Es realmente necesario saber que tipo de cambio quieres puede ser un cambio rápido, la opción es cambio de color.  

 Digamos que es una herramienta cosmética muy efectiva que actúa como Camouflage, además de minimizar los defectos arquitectónicos. El color puede cambiar completamente la atmósfera de una habitación, establecer la armonía dentro de una decoración, crear una ilusión visual y acentuar un estilo propio.

-El color y los cambios de humor

Desde la rueda del color de Isaac Newton, el color es considerado como uno de los principales elementos que influyen en el estado de ánimo. 

Actualmente la tendencia son colores neutrales, pero hay para todos. Debemos estar conscientes de que queremos. También debemos tomar en cuenta la función de la habitación.

-Comportamiento del color

Es importante observar el color en diferentes momentos del día ya que este absorbe la luz de manera diferente. El resultado es que un color tendrá diferentes tonalidades dependiendo la absorción de luz que el color este sufriendo.

Lo mismo sucede al combinar dos colores en una habitación. El color más claro absorberá al mas oscuro, por lo que el tono real del color claro se verá afectado.

Por ejemplo: si el color predominante en una habitación es el azul y juntó a el aplicamos un tono crema o amarillo muy claro, lo más probable es que dependiendo la luz del día el color claro nos de tonos verdes.

Como verán, el color es muy importante en la vida cotidiana y es un tema muy extenso que además este ligado íntimamente a la luz y la iluminación.

El buen gusto es una pieza importante de nuestro rompecabezas …No te preocupes de las tendencias, esto es como la moda va y viene, por lo tanto:

 #ATREVETE 

# DISFRUTARESLAUNICAREGLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *