• octubre 2, 2019
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

Cuando yo pienso en esto no puedo de dejar de involucrar a mi familia, amigos, música, gastronomía y el agregado cultura, me refiero a tu área social como comedor, sala, y terraza actualmente son lugares también que tienden a ser abiertos funcionales. 

Podemos lograr esto simplemente con el espacio en sí. Recuerda que si trabajas con una gama de colores debes estar consciente de poder generar una armonía visual equilibrada.

Mis recomendaciones  para lograr un ambiente con equilibrio y único, siempre recuerda quién eres que te gusta y aterriza tus ideas sin miedo.  Lleva contigo las reglas sin reglas  básicas de tonos, espacios y equilibrio. 

Se dice fácil pero hacer tu casa en un lugar donde tu familia y amigos se sienta como la suya siempre depende de ti… a veces si tenemos una reunión debemos hacer que nuestros invitados se sientan parte de el evento ya que esto hace que todo fluya con armonía… Gran parte de poder logarlo es que tus paredes también fluyan se perciba el balance que buscas. 

Cuando logras exaltar los sentidos de tus invitados ya vamos de gane… Y a esto me refiero que cada uno de los sentidos este atento a lo que esta sucediendo . 

  1. La Parte visual… el entorno mismo  
  2. Auditiva … música inigualable
  3. Olfato … este sentido es maravilloso ( el oler el entorno) 
  4. Gusto … aquí lo dice todo (drink … comida, etc.)
  5. Tacto …  es de inmediato … ( en cualquier cosa que estas tocando )

Te invito a que puedas abrir las puertas de tu casa a promover la exaltación de los sentidos en cualquier momento … 

#ATRÉVETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *