• septiembre 10, 2020
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

Con tanta dieta de moda alta en proteínas, podemos perdernos en el camino y confundirnos con tanta información, y creer que esta bien comer tanta proteína y que no nos pase nada.

La realidad es, comer proteínas en exceso es perjudicial para nuestra salud. Comer más proteínas de las que necesita el cuerpo, interferirá con metas de salud y físicas, como aumento de peso, de grasa corporal, estrés hepático, deshidratación, perdida de minerales en los huesos entre otros.

Claro que su cuerpo necesita proteínas. Las proteínas y sus animo ácidos son los bloques de construcción principales de huesos, músculos y muchas hormonas, y no podemos vivir sin ellos.

Estadísticas muestran que los americanos consumen entre 3 y 5 veces más proteína de lo que el cuerpo necesita para llegar a la salud óptima, junto con un exceso de carbohidratos y pocas grasas saludables.

El exceso de proteínas está relacionado con el aumento de peso, el aumento de azúcar la sangre, y de grasa en el cuerpo. Alimentar la cándida, y alimentar el crecimiento de celular cancerígenas. También cuando comemos demasiada proteína, el cuerpo necesita eliminar más residuos de nitrógeno de la sangre, afectando a los riñones.

Estudios recientes conectan el disminuir las proteínas con tener una vida más larga. Pero ¿cómo calcular la cantidad de proteína necesaria? Se dice que lo que una persona necesita son medio gramo de proteína por kilo de masa corporal.

Vamos, seamos realistas, esto es un tanto complicado y no se trata de que nos pasemos midiendo gramos de proteína toda la vida.

Por lo que yo lo que sugiero es que quítenos de nuestra cabeza esa idea de que en cada comida que hacemos necesitamos proteína animal. Existen muchas fuentes de proteínas animales y vegetales, y todas en algún momento de la vida son indispensables.

Proteína animal – res, puerco, pescado, pollo, mariscos, lácteos, huevo.

Proteína vegetal – semillas, nueces, legumbre, vegetales verdes, granos.

Ósea que no solo con carne tenemos nuestra necesidad de proteínas cubierta. Pero si creo firmemente que con solo proteína vegetal podría ocasionar un déficit. Por ejemplo, las hormonas para trabajar necesitan grasa saturada, y para eso necesitamos proteína animal.

Considero muy importante checar de donde viene nuestra proteína animal, que carnes compramos, que pollo, con que fue alimentado, todos esos pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en nuestra alimentación.

Hay ciertos superalimentos que son increíblemente proteícos, como son el hemp (semilla de cáñamo), la chía, la espirulina, germinados y el polen de abeja.

Como todo creo que lo más importante es el balance, hay cuerpo que necesitan más proteína que otros. Acuérdate que no todos somos iguales, y por qué a alguien le funcione bien ser vegetariano, no significa que a ti te vaya a funcionar. Haz conciencia de la cantidad y calidad de proteínas que comes, y que pasaría si la reduces… o la aumentas.

DEBBIE ZERMEÑO

www.debbiezermeno.com

ENGLISH

Protein How much is good for my body?

With so many fad diet high in proteins, we can get bogged down in the way and confuse us with so much information, and believe that it’s okay to eat as much protein and not pass us nothing.

The reality is, eat proteins in excess is harmful to our health. Eat more protein than your body needs, interfere with goals of health and physical, such as weight gain, body fat, liver stress, dehydration, loss of minerals in the bones among others.

Your body needs proteins. Proteins and their mood acids are the building blocks of major bones, muscles, and many hormones, and we cannot live without them.

Statistics show that Americans consume between 3 and 5 times more protein than your body needs to reach the optimal health, along with an excess of carbohydrates and few healthy fats.

Excess protein is related to weight gain, increased blood sugar, and fat in the body. Feed the candida, and nurture the growth of cancer cell. Also when we eat too much protein, the body you need to remove more waste of nitrogen in the blood, affecting the kidneys.

Recent studies connect the decrease proteins with have a longer life. But how do I calculate the amount of protein required? It is said that what a person needs are half gram of protein per kilogram of body mass.

We will let us be realistic, this is a rather complicated and it is not that we should convert by measuring grams of protein throughout life.

As far as I am what I am suggesting here is that Quito of our head the idea that at every meal that we need animal protein. There are many sources of animal protein and vegetables, and all in a time of life are essential.

We have animal protein, beef and pork, fish, chicken, seafood, dairy, egg.

Vegetable Protein we have seeds, nuts, lentils, green leafy vegetables, grains.

Not only that bone with meat we have our need for protein cover. But if you firmly believe that with only vegetable protein could cause a deficit. For example, the hormones to work need saturated fat, and for that we need animal protein.

I think it is very important check where it comes from our animal protein, which we buy meat, chicken, with which it was supplied, all these small details can make a big difference in our food.

There are some super foods that are incredibly protein, as are the hemp (hemp seed), the chia, spirulina, germinated and the bee pollen.

As I think that what is most important is the balance sheet, there is body that need more protein than others. Remember that we are not all equal, and by that to someone you work well be vegetarian, does not mean that you go to work. Beam awareness of the amount and quality of protein that you eat, and what would happen if the minimising your … or upping.

Debbie ZERMEÑO

www.debbiezermeno.com

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