• julio 2, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Tierra

Terraza patios & balcones

En estos momentos llego Julio y con el, él verano a todo lo que da se hizo presente y en nuestro bello México contamos con un clima la verdad maravilloso debemos de aprovecharlo.

Así que al mencionarles vivamos afuera, en las terraza, patios o balcones, hagamoslo, les platico un poco de estos espacios que han sido, desde tiempos inmemorables parte importante de la vida cotidiana, los grandes palacetes, las mansiones de hace muchos años atrás, dedicaban mucho tiempo para estar en sus jardines, pónganse a pensar e imaginar a las civilizaciones que empezaron a vivir en este mundo hace siglos atrás.  Los egipcios, griegos, romanos, el imperio chino y en América los Olmecas, los aztecas y los Mayas. Culturas que nos dejaron una riqueza de costumbres que se han hecho llegar hasta el siglo XXI.

De ahí que ahora, los grandes edificios, tienen un área para disfrutar al aire libre, espectaculares techos cubiertos de jardín como una gran corona que adorna a ese rascacielos, también unos balcones muy coquetos, podemos observar las terraza o patios en cualquier vivienda, esto resulta espacios idóneos para poder disfrutar tantas cosas…  Una comida, una buena lectura, solo disfrutar el paisaje y también en algunos casos el horizonte gris.

Te recomiendo que te rodees de plantas, el verde es vida como dicen por ahí, detalles que exalten tu vista y a el corazón.  Respira y tomate ese tiempo para ti; disfruta el aire, el sol, la vista, los sonidos de todo tu entorno y para eso los detalles nunca son pocos, depende mucho del gusto de cada uno, pero atrévete a hacer de ese espacio abierto uno de los lugares favoritos de tu NIDO.

Que mejor ahora que seguimos en pandemia poder disfrutar al aire libre en esos espacios que nos llenan de vida. Recuerda hoy la ventilación es importante para disfrutar y que tu casa se ventile.

No importa el tamaño de la terraza, patio, balcón siempre puedes ingeniártelas para hacer de ese espacio muy tuyo algo fabuloso. Los detalles nos llenan el alma y el espíritu, obsérvate y ve cual es tu necesidad y tráelo a esta realidad.

#DISFRUTARESLAUNICAREGLA #ATREVETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *