• julio 20, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Tierra

Quiero compartirles una gran sorpresa que me lleve cuando estaba en Acapulco, un día regresando de andar en bici se nos ocurrió parar a desayunar en un lugar que me lo habían recomendado mucho seguro te va a encantar, pues hice caso a la sugerencia y WOW que agradable sorpresa me lleve cuando entramos al lugar.

Un lugar fantástico lleno de vegetación que te traslada hacia un viaje la naturaleza rodeado de palmeras, plantas de todos los tipos un lugar sin duda increíble.  Lo mas increíble es que seguíamos avanzado en ese ambiente selvático cuando llegamos a la entrada del Jardín Secreto…

Entonces empieza la aventura cada paso que debamos era descubrir la belleza del lugar en cada rincón.  Y me doy cuenta de que estábamos entrando a un centro holístico, y bueno yo cada paso que daba mas me emocionaba del lugar.

Entramos a desayunar que esa era nuestra intención y o sorpresa el lugar delicioso con ese toque de un estilo boho chic y su sabor de bienestar en los alimentos.

Aquí se conjuntan varias cosas el tema de la salud en todos nuestros cuerpos, ya que el lugar te invita a relajarte y salirte de las cosas cotidianas, me doy cuenta de que es un lugar gastronómico ya que tienen tres diferentes restaurantes con diferentes tendencias en sus cocinas, cocina con toques veganos, española, y mariscos.

Este sin duda es un spot nuevo que va a crear tendencia en Acapulco, el hotel consta de 5 villas las cuales están hechas con materiales naturales y se amalgaman con su entorno, definitivamente toma nota y ve a visitarlo este verano… Gran lugar no te lo pierdas.  

Este Jardín Secreto surge de la idea de una familia mexicana llena de creatividad y las ganas de cuidar tu entorno, atrévete  a disfrutarlo y vivir la experiencia.

Como buen centro holístico puedes reservar tu clase de yoga, temazcal, ver el amanecer en kayak en a laguna de tres palos, disfrutar de un muy buen masaje y sobre todo esa naturaleza que te rodea con un ambiente zen maravilloso.

#DISFRUTARESLAUNICAREGLA #ACAPULCO #MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *