• septiembre 23, 2019
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

Al poner atención en las paredes que nos rodean debemos tener en cuenta, que nos hace sentir bien.

¿Cómo podemos lograr esto? 

¡Sencillamente exaltando nuestros sentidos!

Al observar el entorno con un poco de condimento, como lo dice mi título, quiero empezar comentando cómo han evolucionado los diseños de una de las áreas mas importantes de tu casa.

La cocina… Islas con superficie de granito en colores como blanco, gris y negro con combinaciones de maderas increíbles.

Debemos saber que en estos tiempo la cocina toma un papel importantísimo,  la tendencia es CONCEPTO ABIERTO haciendo que tenga un  lugar protagónico  y funcional así se vuelve un espacio en donde el tema de cocinar se transforma en una sensación sublime .

La Cocina 

Hoy en día se envuelven diferente accesorios dentro del espacio de mis sueños, como el diseño de la misma en concepto abierto, luces, materiales, accesorios, vajillas increíbles, y  flores. Todos estos elementos hacen que tu cocina sea el ombligo de tu casa, donde siempre que estas con la familia o  amigos invita a pasar un rato agradable. 

Tendencia en materiales maderas, granito, cerámica

Piso: Piedra, madera, pisos de cerámica, pisos de cemento trabajados 

Iluminación : Hay una gran variedad de lamparas para poder darle un toque con especial carácter.

Adornos de cocina: aquí vemos como toman importancia los libros de cocina tiene un lugar visible, las copas bellas que te encantan están a la mano y por que no hasta una escultura; algo que a ti te de gusto observar cada mañana que te levantas y vas por tu café.

Debemos recordar que esta sensación de satisfacción y de wow, siempre es necesario para poder seguir adelante con tus labores sean cual sean.

Colores: Tendencia de los colores que en este momento están en auge son color gris, blanco, café y negro y se suman las  maderas ( claras,  terminados naturales como el Huanacaxtle. 

¡ATREVETE !   HACER EL CAMBIO 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *