Con esto empecé el 2021.

Te sugiero que practiques estas tres acciones propias de todo ser humano.

Cuando escuchamos el mundo que nos rodea, o a nosotros mismos entendemos que los sonidos que percibimos según nuestra habilidad para percatar su vibración, que importancia tiene realmente esto? El saber escuchar … Pues desde mi punto de vista es uno de los sentidos que hace que estas vibraciones entren a tu organismo y te puedan ayudar a estar mejor, o todo lo contrario. Por eso es importante el escuchar vibrando alto, aprende a escucharte en el silencio, tu cuerpo físico habla y el cuerpo divino se manifiesta.

Así mismo cuando observamos lo que se nos presenta en el presente, es importante que sea aquí y ahora ya que es cuando la realidad de las cosas se manifiesta.

OBSERVA sin ninguna reacción, debemos entender que lo que se esta manifestando nosotros no lo podemos cambiar solo tratemos de tener una percepción real, ya que cuando involucramos a nuestro cuerpo mental suele transformarse… debemos ser fríos y entender que eso que estamos observando no es la misma realidad para todos, esto es debido a que cada uno lo toma diferente según su entorno y su nivel de consciencia. (aquí aplica el dicho cada cabeza es un mundo).

Amor Incondicional por nosotros mismos y esto se convierte en amor por los otros.

Esta es la evolución consciente mas grande que como seres humanos podemos experimentar. Encontremos nuestra divinidad y la de los demás.  Tratemos de ser este ser divino que es nuestra realidad de ahí partimos.  

Deja de ser, el ser que hizo la humanidad con las creencias que nuestra familia nos ha inculcado y busca la cercanía con DIOS y tu divinidad.

Búscate y encuéntrate…

El mundo lo que quiere es tener seres divinos para poder evolucionar en la frecuencia del amor divino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *