¿Cuándo hablamos de esencia es importante saber que es la característica que determinan a un ser, es la parte de ser mas importante, ¿te has puesto a pensar en eso?

 Para mi es lo que realmente somos.  ¿Te has puesto a pensar quien eres? ¿De donde viene tu esencia?

En este momento tenemos un cuerpo físico al cual debemos entender y cuidar, y por eso hago una reflexión de todo lo que nos rodea. Te quiero mencionar que considero cinco elementos primordiales los cuales nos ayudan a tener un equilibrio, consciencia.

  • Aire – Respiras
  • Tierra- Vives
  • Agua- Eres
  • Fuego – Esencia 
  • Movimiento- Actitud

Estos elementos son fundamentales para encontrar un balance como ser humano entre tu cuerpo, alma, espíritu  es realmente importante el tener esa armonía  entre ellos, asi podras ser mas consciente del la vida que estas viviendo, mas en estos días que realmente esta cambiando el mundo.

Y te preguntaras bueno y como hago para tener conciencia de mi esencia… pues  lo que yo hago es tratar de estar muy atento de mis  actos, con esto lo vamos logrando observando nuestro interior y tambien el exterior, de esa manera  nos damos cuenta de que me gusta y que no.

 Los habitos juegan un papel importante en nuestras vidas, hoy con esta pandemia mundial nos estan cambiando los malos habitos que teniamos, ya que hemos enocontrado infinidad de cosas que no le prestabamos  la atencion requerida por la agitacion de vida que llevavamos … debemos ser compasivos con nosotros mismos y el mundo …       otro aspecto que tambien nos ayuda ha ser mas conscientes es nuestra alimentacion … aquí yo lo veo desde el punto de vista vibracional con esto quiero decirte todos los alimentos que vibren alto son los indicados (vegetales,fruta, semillas y algunos animales) mas adelante les platicare de esto. Como alimentar el alma …  orando o meditando te ayuda a estar en coneccion con tu esencia y la energia divina Dios en mi caso.

 Al final me doy cuenta que la disciplina juega un papel estelar ya que si tenemos esa virtud la vida sera mas facil y la consciencia hacia  tu esencia tambien.

Tan facil como:

¿Qué RESPIRAS ?

¿Qué  HACES ?

¿Qué INGIERES?

¿Qué PIENSAS?

¿Qué ACTITUD TIENES?

De esta manera yo veo que seremos mas conscientes y estaremos mas cerca de nuestra esencia & enerigia divina

 …#DISFRUTAR ES LA UNICA … REGLA #CONCIENCIA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *