REFLEJO AMOR PROPIO
  • mayo 25, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Agua

Cuando ves de esta manera la vida es realmente muy bueno ya que debemos aquí entender el termino de reflexión, es muy fácil la luz rebota del objeto al cual llego y se dirige a otro ángulo. Eso pasa cuando nos vemos en un espejo estamos teniendo una reflexión de nosotros mismos. 

¿Debes de saber que nuestros ojos son ese sentido que nos ayuda a ser positivos o no tan positivos?  Yo considero que cuando nos vemos en un espejo es tu percepción, que no es la misma de los demás, todas las personas ven las cosas y las perciben diferente y esto depende de varias cosas como que tan sensible eres, que te gusta y que no te gusta, como si hablamos de colores, tamaños y tantas cosas involucradas que no, nos damos cuenta de como nos observamos.  Por supuesto la parte psicológica también esta involucrada. (ese es un tema mas profundo)

Te quiero contar que hace unos días leí un párrafo que decía algo mas o menos así:

LA VIDA ES COMO UN ESPEJO: entiendo que gente que me rodea refleja diferentes partes de mi, todos aquellos por los que siento amor me reflejan el mismo amor que yo les tengo, y aquellas personas que no me caen bien, me reflejan esa parte de mi que debo sanar.  Entonces cuando pasa eso abro mi corazón, y me muevo hacia el AMOR, para empezar a sanar.

Debemos saber que nada es personal, entonces no tomes esa circunstancia y la hagas tuya, recuerda que cada uno percibe diferentes las cosas.

Vivamos en el amor y amémonos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *