transformación, metamorfosis
  • junio 14, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Movimiento

Te has puesto a pensar cuantas veces volvemos a   re- iniciarnos en vida, este concepto para mi es todo aquello que te lleva a la evolución. Cambio o transformación gradual de algo.

   Es increíble darte cuenta de que debemos evolucionar cada día, evolucionamos y esto va de la mano con la conciencia en que vivimos, recordemos que cada uno tiene su momento para evolucionar esto es muy personal. Siempre debemos ir hacia adelante.

 Para cada ser de este planeta es necesario desarrollarse, obsérvate y ver en que vas siempre hay movimiento en nuestro ser y en los alrededores. Es maravilloso poder sentir esto todos los días por este motivo quiero compartirles lo siguiente:

Quiero aprovechar para contarles que Chic living esta en evolución constante y por eso aprovecho en presentarles una nueva etapa junto con Veronica Pruneda juntas vamos a exaltar los lugares, la gente, la gastronomía, el arte, la cultura de nuestro México lindo y querido.

También con nosotros encontraras tips de interiorismo y secretos para poder realmente disfrutar tu espacios al máximo sea cual sea. 

Escúchate y atrévete a evolucionar con nosotros. 

Recuerda que ¡disfrutar es la única regla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *