• marzo 10, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Tierra

Elemento de vida 

capitulo 2 

Sabias que las flores son la parte reproductiva de la planta, su función es producir semillas para poder tener otra generación así es como se propagan.

Recordemos que las flores nos dan equilibrio, fuerza, firmeza tanto internamente como externo, es increíble lo que pueden hacer por nosotros ayudan a la estética del lugar como también nos sirven de cambiar nuestra visión y cuando percibimos su olor, ya interactuamos de una manera mas profunda, es por eso por lo que nos dan estabilidad, balance y nos ayudan a cambiar el animo. 

Las flores son la manera mas sencilla de transformar el espacio con su color y olor es maravilloso lo que podemos hacer.  En la actualidad si te gusta el maximalismo pues manos a la sobra transforma ese espacio atreviéndote a poner algo enorme como un papel tapiz que juegue con grandes flores y colores hacemos una explosión de color increíble, también podemos observar las flores secas o disecadas son también una excelente opción que dan un toque único siempre siendo creativa y conservando la estética.

Ellas son un gran aliado que nos dan puras vibraciones positivas, su belleza, su olor realmente hacen del espacio un lugar con mas estilo, mas bello y lleno de vida.

Te recomiendo que te animes a transformar tu espacio y disfrutes de las flores que nos hacen un entorno lleno de armonía.

Siempre tenemos un lugar, un motivo para que la flor se vuelva protagonista en tus espacios ya sea en la oficina, en tu casa, en esa comida especial o no tan especial con tus seres queridos o simplemente llenar tu espacio de luz, olor y armonía.

ATREVETE y DISFRUTAR ES LA UNICA REGLA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *