El pensamiento, el deseo, la idea…..

Te has dado cuenta de lo fuerte que es tu mente y como podemos entrenarla a que piense lo correcto.

Lo que piensas es muy importante, tanto o más importante que lo que estás haciendo, Porque lo que estás haciendo, leer, escribir, cantar, pintar por lo menos sabes que lo estás haciendo y ni cuenta te das de lo que piensas o lo relacionas con las palabras que estas usando.

 Te sugiero que eso, en lo que piensas… lo estás creando, en tu inmediato futuro, en tu futuro lejano, vas creando tus experiencias… Eso que estás pensando, es lo que has creado. Vibra alto recuerda que todo en lo que estamos imaginando tiene vibracion.

Las cosas que te pasan, las situaciones que vives, las personas con las que te encuentras, lo que llamas “realidad” y que sientes que sucede allá afuera, existe porque lo imaginaste, porque imaginas, lo bueno, lindo, lo no tan lindo… todo lo que te pasa, pasa porque en algún momento empezaste a pensar que te podía pasar, seguiste pensando en que te pasaría y lograste que te pasara; lo estas co-creando, en tu pensamiento, tu sentimiento y tu acción, que son la energía de tus deseos y el universo que es una fuerza inmensa. 

 Entre ellos se co-crean las situaciones, el universo escucha tus pensamientos y los cumple a veces le toma unos segundos, a veces unos días, a veces unos años, pero los cumple…

“Tu deseo es mi misión, dice el universo y siempre cumple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *