cuarzo piedras magia
  • marzo 25, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Design

Las invito a pensar cuantas piedras tienen a su alrededor y me refiero al entorno, tu ambiente, tu oficina, restaurante, tiendas…. Seamos conscientes de que estos pétreos que nos rodean nos hacen la vida mas bella.

 Tienen grandes características: su durabilidad, presencia, solidez, peso, poder y fuerza.

Cuando vemos presentes estas características que tienen las piedras dentro de una construcción o simplemente en su entorno natural es increíble. Las paredes, los pisos, los techos, las encimeras, se vuelven protagonista.  

Debemos de recordar la importancia que tiene el equilibrio cuando usas algún tipo de pétreo ya sea: Mármol, Granito, Pizarra, Cantera, Cuarzo, piedra volcánica… 

Siempre vamos a percatarnos de que estos pétreos se presentan junto a otros materiales que le ayudan a mantener un equilibrio y a la vez a ser protagonista en ese espacio. Los materiales con los que nos podemos apoyar para encontrar ese equilibrio son: Madera, vidrio, metales y otras piedras. 

Yo te diría ATREVETE a ser tu y dale la personalidad que te gusta a esa pared importante de un espacio.

Siempre es mejor hacerlo que no hacerlo así te das cuenta de que es posible y como se ve mejor y con que, tu limite es tu mente y la capacidad de crear.

Te platico que estas piedras que mencionamos anteriormente deben de usarse siempre con un tratamiento para sellar el poro, ya que son porosas, debido a esto pueden mancharse, absorber algún liquido.  Debes de tener cuidado con el mármol, granito, ónix, cantera, recinto cualquier piedra natural debemos de ser cuidadosas en el lugar que la vamos a usar … También te quiero decir que el cuarzo es una piedra muy resistente a cualquier clima y lugar tiene una nula porosidad esto es bueno ya que no permite el desarrollo de ninguna bacteria también es muy resistente a manchas, se limpia muy fácil por esto no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.

Vemos que en el mercado hay una marca que se llama Silestone ,¿que es esto? Es un material que se compone 94% de cuarzo natural lo que proporciona una dureza y resistencia extraordinaria lo puedes encontrar en la ciudad de México en los centers de Cosentino.

Recuerda que tu espacio y tu son dignos de disfrutarse mutuamente.

#DISFRUTARESLAUNICAREGLA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *