Para está temporada  me encanta la idea de darnos una vuelta por Tulum y recomerdarles un hotel muy romantico, aprovechemos este verano para exaltarnos con la belleza de este lugar unico en el mundo.  Por sus ruinas, su cultura que  rodea al lugar, debemos percartarnos de su mezcla  de estilo encantador de lo boho chic, hippie chic un lugar que vale la pena reservar para exaltarte en todos los sentidos y estar en contacto con la naturaleza. Es mometo para mimetizarte con esta gran cultura y estilo dejate llevar por esa sensacion de libertad, naturalidad y percibe esa energia que esta en el ambiente gracias a los sabios Mayas que pudieron hacer su ciudad de observacion al lado del mar. Sin duda alguna un gran lugar magico.

Ahora te platico de este hotel “Mi Amor Boutique Hotel & Spa” es un resort solo para adultos ubicado en la zona costera de Tulum. Por su excelente ubicación, el yacimiento arqueológico nacional se encuentra a tan solo 2.7 kilómetros, y a 1.2 kilómetros del parque nacional. 

Las habitaciones ofrecidas por Mi Amor Boutique Hotel & Spa, ofrecen una cama King size, vistas al mar, la selva o los jardines del hotel, aire acondicionado, ducha tipo lluvia, mini bar, máquina de café Nespresso, bocinas Bose inalámbricas, artículos de aseo personal, caja de seguridad, bolsa de playa con toallas, botellas de agua y cortesía nocturna y desayuno a la carta. Con ese estilo en su interior muy cool lleno de esa estrella chic que lo hace brillar y entender el termino de menos es mas…

Dentro de las habitaciones ofrecidas, existen diferentes categorías:

  • Sea front room
  • Sea view room
  • Partial sea view room
  • Jungle view room 
  • Garden bien
  • Pool view room

Mi Amor Restaurant by Paul Bently, ofrece comida inspirada en la gastronomía francesa e italiana. El Chef, Paul Bently, utiliza una técnica para resaltar los sabores de cada uno de sus ingredientes. El restaurante ofrece un sinfín de cócteles para disfrutar frente al impresionante y hermoso Mar Caribe. Sin duda, una verdadera experiencia gastronómica. 

Colibri Spa at Mi Amor, ofrece lo mejor para que escapes de la rutina y te relajes por un momento. Con un menú sumamente extenso en el cual podrás encontrar masajes corporales, baños curativos, tratamientos para el cuidado de la piel, tratamientos de reflexología, rituales mayas, faciales, tratamientos en pareja entre otros.  Te recomendamos reservar con anticipación.

Dentro de los servicios que ofrece Mi Amor Boutique Hotel & Spa existe un calendario de eventos al cual podrás acudir y tours por el sitio arqueológico de Tulum, Coba, Muyil, Chichén Itzá y Ek Balam, para que disfrutes de las maravillas que la Riviera Maya tiene para ti. 

Ven y disfruta del servicio y confort que solo Mi Amor Boutique Hotel & Spa puede ofrecerte. Te lo recomiendo pasaras unos días llenos de amor y naturaleza.

#RIVIERAMAYA #DISFRUTARESLAUNICAREGLA #MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *