En estos momentos me dirijo a ti … viviendo la evolución de esta de la pandemia a nivel mundial es realmente alarmante, y todavía nosotros, los seres humanos no vemos con claridad, como pudimos llegar a esto …nos salimos de control y cuando vamos a controlar … Esto aplica a todos nuestros actos así, es como todo empezó.

Quiero compartir contigo que es hora de RENACER, vuélvete el ser humano con conciencia, despierta, el MUNDO no va a ser el mismo.

Es importante que te veas con mas conciencia y la puedas dirigir hacia nuestro planeta y hacia los otros seres vivos.

 En estos momentos que han pasado 15 días de que estamos en cuarentena, he podido observar como empieza todo a moverse diferente, nosotros mismos nos damos cuenta de que al quedarnos en casa empiezan a MANIFESTARSE otras actividades que no hacíamos, convives con la familia, no necesitas tantas cosas. (y te empieza a gustar). Entiendo que el tema en México es realmente diferente al mundo ya que somos un país con una raza fuerte que necesita seguir trabajando para salir adelante día a día… (esto es un tema difícil de hablar) apoyemos lo que podamos que este a nuestro alcance, unidos todo esto será mejor.

Quiero ser positiva de este gran momento, viene otro en el cual vamos todos a RENACER y eso es increíble tendremos un mundo mejor.

En lo personal quiero mencionarte que aprovechemos para hacer conciencia de tantas cosas y poder darle la vuelta y cuando la tierra abra la puerta podamos entrar en el nuevamente con el desafío de BRILLAR en este nuevo mundo.

Aliméntate bien es momento para hacer comidas nutritivas, actividades que busque tu salud espiritual, mental y física.

Todos los seres vivos debemos de estar contentos de lo que esta pasando en el planeta tierra …  debemos confiar en sus planes y ponernos en las manos de DIOS que seguro el plan que tiene para nosotros es mejor de lo que podemos imaginar. Solo que debemos tener paciencia, tolerancia y capacidad de crecimiento.

En mi formula como de protección a mi misma te la quiero compartir.

  1. Aislarte de las noticias negativas del virus (ya se ha dicho todo).
  2. No entres a tu internet a buscar mas información de lo mismo.
  3. Coloca música en tu casa que eleve la tu vibración.
  4. Mantente ocupada en mi caso: diseño, escribo, cocino, arreglo mi espacio, ejercito, home office (tantas cosas que podemos hacer)
  5. Tener un estado positivo esto ayuda a tener tu sistema inmune alto
  6. Yo estoy segura de que esto va a pasar ya que Dios es amor recuerda.
  7. Trabajemos el cuerpo, la mente y nuestro ESPIRITU
  8. Hábitos de limpieza como una disciplina.
  9.  Orar, meditar …. Pieza importante de esta gran formula

Seamos instrumentos de amor y paz dejémonos llevar.

CONFIEMOS EN EL SER SUPREMO DIOS.

#ATREVETE

#ELARETEDEVIVIR

#DISFRUTARESLAUNICAREGLA

#VEREMOSUNMILAGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *