• septiembre 22, 2020
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

Este 2020 ha sido un año ideal para pensar en renovar tus espacios, estos tienen una infinidad de opciones solo te recomiendo que lo sientas y siempre lo hagas funcional, a ti y a tu familia.

La tendencia de este año se inclina a lo natural y con esto me refiero a los materiales que son lo de hoy, sencillos y con personalidad.  Vemos como destacan, los colores neutrales, pero no olvidemos que el color le da esa personalidad que buscas.

Debemos darle protagonismo a las paredes y a los pisos, usando maderas, cemento pulido, mármoles,  piedras naturales, granito.

Es importante las divisiones que podemos hacer movibles, aquellas con las cuales podemos tener privacidad y a su vez engrandecer el espacio y aprovecharlo realmente, ya que vemos que hay construcciones habitacionales de tamaños muy pequeñitos en los cuales la homogeneidad debe tener un papel principal.  A pesar de esta tendencia en construcción realmente podemos hacer del espacio algo único con carácter definido.

De esto ya he hablado anteriormente, pero lo vuelvo a mencionar tu casa es tu nido, y hoy mas que nunca debes de tenerlo limpio, ordena, divino y con tu personalidad.

Recuerda que los tonos en grises, negros maderas se están usando mucho ya que con ellos te puedes atrever a poner un toque de algo especial que te encante.  No se te olvide que las lámparas, tapetes, accesorios y las luces le dan ese toque que estas buscando. Un lindo tapete con esa lámpara vintage de lightolier que te encanta puede dejar el área espectacular.  Un espejo en ese lugar especial también se puede sumar a darle el carácter necesario a ese espacio.

Actualmente de repente vemos que con ese toque de color podemos regresarnos unos años atrás como los ochentas en donde que fue una época importante para el diseño vemos los cuadros con plastas de colores llamativos, las alfombras con dibujos lineales, y a su vez dentro de la gran neutralidad de la base de paredes, pisos vemos como podemos encajar una sala vintage con alguna mesa de centro con filo dorado. Mi recomendación atrévete a DISFRUTAR tu nido. Hoy es importante que tu lugar este en las mejores condiciones posibles dentro del mismo, se ha convertido tu mejor lugar para pasar esta pandemia… Aquí haces ejercicio, convives con tu familia, amigos, cocinas y trabajas entonces manos a la obra.

Disfruta tu casa y quédate en casa si es posible.

#atrévete #Disfrtutareslaunicaregla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *