• marzo 6, 2021
  • Janet Álvarez Miranda
  • Tierra

Estoy segura de que sabes el significado, pero me encantará recordártelo: Un nido es una estructura mas o menos compleja utilizada por algunos animales, bien para procrear y criar a su descendencia o bien para refugiarse, para dormir, hibernar, pasar el rato (WIKIPEDIA)

Te suena un poco, pues el NIDO es tu espacio donde habitas pasas los días y las noches en está pandemia. Para mi es un lugar sagrado lo disfruto al máximo de día y de noche.  Y por eso te recomiendo que lo tengas lo mejor posible que te levantes y empieces a disfrutar de ese nido tan maravilloso que has podido experimentar, a lo mejor no te habías dado cuenta lo importante que es tu nido en estos momentos, pero claro ahora tenemos tiempo de ver las cosas que a lo mejor en nuestro ritmo anterior de vida, no las habías notado, entonces empieza nuestro ejercicio y empiezan mejores hábitos, estos últimos te empiezan a cambiar por que primero que nada tenemos mas tiempo para trabajar, crear y disfrutar.

Es por esto, por lo que nos damos cuenta de ese detalle que le falta a tu nido para hacerlo mas disfrutable, acogedor, relajado o simplemente hacerlo tuyo. 

A esto quería llegar… Hacerlo tuyo darle tu personalidad a esa oficina, esa cocina o ese cuarto en el cual te has dado cuenta de que te encanta pasar tiempo en ellos y tu naturaleza te lleva a mejorarlo seguramente día con día.  

Es importante que la pereza no te invada ya que esta no es una sensación de vibración alta, mas bien es baja y ya sabes lo que puede pasar si bajas la guardia. 

Te invito a que disfrutes tu NIDO en cada momento, si no has podido lograrlo te sugiero que te atrevas hacer aquello que te nazca par mejorar tu entorno, así como simplemente sacar todo aquello que no usas, como también poder mover tus muebles de lugar hacer que la energía se mueva de manera diferente, también puedes pintar tus paredes, remodelar el baño, ponerte a cocinar etc.   Aclaro que siempre todo se puede hacer, lo primero que necesitamos es aprender a escucharnos y llevarlo acabo.

Entonces te invito a que te escuches y sientas que tipo de sensación te esta brindando tu nido, valora como esta el.

Y cuando lo escuches ponte en la frecuencia de DISFRUTAR ya que recuerda, es la única regla. 

Atrévete y es hora de empezar a cambiar.  Te vas a sorprender como tu vida empezara a cambiar y disfrutaras tu vida en cada momento y agradecerás el tener en nido que tienes, la vida que tienes y quien eres en estos momentos, y te aseguro que es siempre el mejor nido, por que es el tuyo.

Disfruta cada rincón de el, si hay alguno que no están disfrutable busca el como mejorarlo y veras que tendrás diferentes momentos para disfrutar en cada uno de ellos. 

Exalta tu percepción y agradece siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *