Hoy como nunca estamos viviendo una vida que jamás nos habíamos imaginado y me refiero a esta situación, donde peligra nuestra salud, por el virus que hay en el ambiente. A veces aparece una sensación en nuestro cuerpo, que se siente extraño e incomodo a este sentir, le llaman ANSIEDAD.

Podemos presentar preocupación, miedo, taquicardia, sudoración y cansancio, entre muchas otras, casi siempre estas sensaciones están relacionadas con nuestra vida cotidiana.  

Debemos estar alerta y aprender a manejar todas estas sensaciones, para esto te sugiero varias formas naturales con las que podemos atacar esa sensación incomoda.

  • Aromaterapia
  • Herbolaria 
  • Homeopatía.

 Yo he aprendido a identificar esta sensación;  a veces cuando me siento un poco nerviosa o con ganas de salir corriendo, moviéndome para todos lados inmediatamente me doy cuenta de que algo esta sacándome de equilibrio y me pongo una gotita de esencia de lavanda la cual me tranquiliza y me ayuda al balance de mis emociones también un te caliente de manzanilla me puede estabilizar,  o me pongo hacer  ejercicio, el cual juega un papel fundamental para mantener mi equilibrio, te recomiendo caminar es fabuloso poder sentirte cerca de la naturaleza o simplemente permitir que el aire y el sol choquen con tu piel.

*INHALA… EXHALA*

 Otra practica física que en mi vida juega un papel estelar es: * Yoga* nos ayuda a tener un equilibrio físico y mental, es increíble poder alinear tu cuerpo con el universo, inmediatamente empiezas a sentir esa maravillosa sensación de tranquilidad.

Atrévete a moverte, cualquier ejercicio físico ayuda al que el cerebro se sienta feliz, inténtalo.

 Te sugiero

  • Aromaterapia:  Una esencia fabulosa para este síntoma es la lavanda es un gran aliado, puedes usar en un difusor o unas gotas en la tina, esto ayuda a la relajación.
  • Herbolaria: podemos usar la flor de manzanilla en un te o también valeriana, tila…
  • Homeopatía: te recomiendo ir con un doctor homeopático

También te sugiero que pongas una música suave que te ayude a tranquilizar tus emociones. 

La meditación o el orar debe ser parte de nuestra vida ya que le ayudamos al cerebro a entrar en la frecuencia del amor.

El comer sanamente es un gran aliado.

Otra recomendación es un baño caliente en tina relaja muchísimo, el complejo B debe ser parte de tus complementos alimenticios todas las mañanas.

El estar 90 días en confinamiento es una experiencia que debemos manejar con disciplina, fuerza, y equilibrio para poder salir adelante siendo mejor seres humanos. Así que vamos a hacer de este mundo un mundo mejor.

#disfrutareslaunicaregla #atrévete #conciencia #elartedevivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *