• octubre 22, 2019
  • Janet Álvarez-Miranda
  • Movimiento

¿Cómo vibrar alto?

Hay días en los que nuestra vibración es baja, esto es normal puede ser desde mi punto de vista el cansancio, algún pensamiento negativo, enojo alimentación incorrecta y bueno un acumulacion de cosas. Estas se resuelven fácilmente si crees en Dios pues a orar, si meditas, pues a meditar y a sanar esa parte que esta en desequilibrio. 

TE RECOMIENDO  lo siguiente: yo lo hago todas las mañanas  

1.- Agradecer

2.- Orar

3.- Poner música para empezar vibrando yo y a la ves, mis paredes ( tu casa) esto lo hago con música de alta vibración. Te dejo un tipo de música con la cual puedes empezar y después tu sigue con lo que tu necesites.

 Otro punto importantísimo es tu alimentación debe ser de alta vibración frutas semillas proteína vegetal y al ejercicio.  Cuando uno se mueve todos esos pensamientos que te están molestando se van y se transforma en  esas vibraciones son las que hacen que llegues a la vibración de tu  día.  

También no puedes olvidar tu aseo personal … aquí las personas que me conocen saben que tengo una debilidad por el agua ( baño) esto es maravilloso ya que yo me curo con este gran elixir, no olvidemos las fragancias que te ayudan a sonreír y a dejar esa pesadez del cerebro. Patchuli es mi consentido pero tu seguro sabrás cual es el que te gusta . 

Formula vibra alto 

0- Agradecer 

1- Orar … meditar 

2- Música con alta frecuencia 528HZ

3- Alimentación

4- ejercicio 

5- Baño y esencia 

Atrévete y exalta los sentidos todos los días para poder vibrar alto y mantenerte agradecido

DISFRUTAR ES LA UNICA REGLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *