Uniendo hilos finos de nuestra gastronomía mexicana 

Lugar ideal para pasar este viernes o fin de semana, exaltando las papilas gustativas.

Amigos quiero compartir una gran experiencia culinaria que tuve, cuando llegué a comer a este restaurante.* FILIGRANA* gracias a Martha Ortiz que siempre le da un toque especial a su cocina y como digo yo, es realmente inigualable, inalcanzable en sus sabores… 

En Filigrana los sabores mexicanos clásicos estan  puestos al día, desde desayunos espectaculares hasta cenas realizadas con la mejor oferta gastronómica del país  con una gran calidad y servicio.

RESTAURNTE FILIGRANA

 Los domingos  se vuelven de tradicion ya que se ofrece un menú especial con barbacoa, una colección sin precedente de huevos guisados, algunos atoles y extraordinarias aguas frescas. Esto de la barbacoa tengo entendio que es una tradicion muy mexicana asi como el atole, las aguas frescas una gran opcion de Domingo 

PESCADO ZARANDEADO

Vemos la flexibilidad que tiene en su oferta gastronomica ya que desde los desayuos los panes para poder disfrutarlos con un gran café, comidas, cenas, y lo digo así por que realmente es inigualable e inalcansable, me quede con un gran sabor de boca. Me comentan que debemos probar los chiles enogada ya viene la temporada y al parcer son REALMENTE unicos .

Listos para tener una gran experiencia, pues hagan su reserva y anímense a probar uno de los mejores restaurantes de comida mexicana espectacular.

La misión de este restaurante-panadería es ofrecer una experiencia culinaria que una la memoria y paladares de los mexicanos.

# INALCANZABLE #DISFRUTARESLAUNICAREGLA

Filigrana Restaurante

Dirección: Av. Veracruz 62, Roma Nte. 

Tel:5543983137

1 comment on “FILIGRANA Y SU GASTRONOMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *