VERY PERI

Así nombra Pantone, autoridad mundial en el abanico cromático y lo entendemos como transición de lo que estamos viviendo.

Es increíble como este tono empieza a vibrar alto en todo aquello que respecta a la creatividad.  Este color nos dice mucho un tono azul vibrante con tonos de rojo violeta lo vemos en fashion y también empezamos a verlo en interiores un color muy lleno de energía el cual nos da felicidad al solo captarlo ya que es un color que nos invita a la evolución y una vibración alta con cierta seguridad.

En estos momentos ya tenemos la necesidad de cambiar esto que estamos viviendo y este color viene a representar esa fuerza interna para dar ese cambio interno un color lleno de esperanza y vitalidad. 

Este color fue bautizado por *Very Peri* un nombre lleno de optimismo para este periodo que empezamos a vivir, esta nueva tonalidad de *bígaro* como se le conoce a este color singular entre azul lavand, va a tener presencia todo el año ya que es un color que habla tanto. Se percibe una oleada de felicidad, elegancia, atrevido, teniendo como guía a la lavanda, lila, el bígaro plantas que nos ofrecen es sensación de tranquilidad … 

Atrévete y manos a la obra, estaría bueno que pudieras usar este gran color en alguna pared de tu casa, oficina, cojines, cortinas, algún accesorio.  

VERY PERI

Se lo que sea ojalá que este color nos pueda ayudar a darle la vuelta a la pagina y ver que la vida es bella y debemos de vivirla muy agradecidos, compartir con los demás, felices y haciendo el bien.

   RECUERDA DISFRUTAR ES LA UNICA REGLA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *